Rebrote es la nueva banda de rock español liderada por el icónico guitarrista, compositor y productor Iñaki “Uoho” Antón, conocido por su trayectoria fundamental en bandas legendarias como Extremoduro y Platero y Tú. El proyecto nació como un renacer artístico para Uoho tras superar problemas de salud relacionados con el COVID persistente que habían paralizado sus planes anteriores.
En la actualidad la formación se encuentra presentando en directo su álbum debut homónimo, “Rebrote”, publicado el pasado 30 de enero. En sus conciertos, la banda no solo defiende su potente repertorio nuevo, sino que también rinde homenaje a su pasado interpretando clásicos atemporales de la etapa de Extremoduro y Platero y Tú.
Próximas actuaciones:
– El 4 de julio en fiestas de Repélega (Portugalete, Bizkaia).
– El 10 de julio en la próxima edición del Granirock, Quintana de Serena (Badajoz).
– El 5 de septiembre en la próxima edición del Zaidín Rock (Granada).
– El 18 de septiembre en fiestas de Camponaraya (Bierzo, León).
– El 2 de octubre en el Teatro JR Jiménez (El sauzal, Tenerife).
– El 9 de octubre en la sala Andén (Burgos).
– El 10 de octubre en la sala B Caem (Salamanca).
– El 17 de octubre en lso Almacenes Kuivi (Oviedo).
– El 24 de octubre en el Bokeron Fest (Madrigueras, Albacete).
– El 30 de octubre en el Espacio Vías (León).
– El 31 de octubre en la sala Jimmy Jazz (Gasteiz).
– El 13 de noviembre en la sala Red Star (Valls ,Tarragona).
– El 14 de noviembre en Castellón.
– El 20 de noviembre en el Escenario Santander (Santander).
– El 5 de diciembre en la sala Tótem (Villava, Navarra).
– El 6 de diciembre en la sala Oasis (Zaragoza).

