Snakeyes vuelve a la vida con nueva formación. Y esta vez, vuelve para quedarse. Según palabras de su bajista José Pineda:

“No se trata de un regreso improvisado. Lleva más de un año gestándose de forma natural, disfrutando del camino, aceptando que este grupo necesitaba evolucionar, tarde o temprano. Sin buscarlo, ese proceso ha acabado definiendo el sonido actual de Snakeyes.

Cosmin y yo seguimos aquí, pero este renacer no sería posible sin las personas que hoy nos acompañan.

Antonio Pérez, amigo de toda la vida, ya debutó con nosotros en el último concierto y, con el tiempo, se ha convertido en quien por fin aporta a nuestras canciones un sonido real, cálido y humano. Cuando la batería es el corazón de todo, encontrar a la persona adecuada marca la diferencia.

Y Santi Suárez… no solo para mí, todo el que lo conoce sabe que se trata de alguien especial. Más que una incorporación, es una vuelta. Además de vivir juntos cientos de conciertos durante muchos años, Santi también. formó parte del entonces proyecto en sus inicios en 2013, dejó su huella en el primer EP “Welcome to the Snake Pit” con sus solos y arreglos, y hoy es una pieza clave no solo en lo musical, sino también en lo creativo, lo personal y lo profesional. Por todo lo vivido, por su apoyo y por estar ahí cuando más lo he necesitado. Hace más de 13 años que tocamos por última vez en un Leyendas del Rock, y como podréis comprobar, la química entre nosotros sigue intacta.

Las imágenes que compartimos pertenecen a uno de los primeros ensayos hace ya más de un año. Grabado en nuestro propio estudio, trabajando sobre Down With The Devil, uno de los primeros temas que calaron en nuestro público y que ya apuntaba el camino de un nuevo disco en el que ya estamos trabajando.

En esta grabación, y otras tantas que hemos realizado, devolvemos a la vida a canciones que llevaban años sin ser tocadas. Es ahora con las nuevas incorporaciones cuando adquieren un aire fresco, actual, y ahí está la clave: entender de dónde venimos para saber hacia dónde vamos.Ç

El camino no es fácil. La incertidumbre siempre está ahí y nunca sabes cómo se van a dar las cosas. Lo que sí tenemos claro es que lo vamos a dar todo para que este camino no vuelva a detenerse.”

This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.